Quiénes somos

consultoría y capacitación

Creamos soluciones para su negocio

CCN es una firma con más de 20 años de experiencia en diversos sectores económicos, ayudando a Personas Físicas, PyMES, y Grandes Empresas en brindar soluciones a sus necesidades en materia de Contabilidad, Impuestos, Administración, Finanzas y Recursos Humanos.

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes, contando con equipos especializados que trabajan de forma integral para el cumplimiento de sus objetivos. Nuestros servicios están diseñados para eficientar la productividad que su negocio requiere y alcanzar un crecimiento económico sostenible de largo plazo.

Nuestra División de Capacitación ofrece Cursos, Seminarios, y Talleres especializados que le brindarán un conocimiento sobre temas actuales, para que usted cuente con las herramientas necesarias y la aplicación del conocimiento en su empresa sea eficiente.

 

 

MISIÓN

Proporcionar servicios de capacitación y asesoría en los ámbitos contable, financiero, tributario, administrativo y de recursos humanos, con el propósito de que profesionistas y empresarios tomen decisiones correctas y oportunas, mismas que contribuyan en la maximización de los recursos de una entidad o actividad económica.

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

Fortalecer los conocimientos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades a través de la mejora continua de los servicios ofertados, en materia de asesoría y capacitación.